Nosotros

Nuestra Historia

Este camino comienza en marzo del año 2004 con dos camiones repartidores y una pequeña cartera de clientes. Con gran esfuerzo y dedicación continuamos creciendo poco a poco, logrando en el año 2007 tener 5 camiones, ganando un importante lugar entre los clientes de Belloto Sur. Ya durante el año 2018 comienza un gran proyecto de transformación en infraestructura, procesos y estrategia comercial, basado en la digitalización y automatización, todo para entregar al cliente una mejor experiencia en el servicio de distribución del gas licuado.
Nuestra historia como organización está basada en un gran esfuerzo familiar y también de nuestros colaboradores que nos han permitido descubrir y alcanzar nuevos horizontes.
Hoy contamos con una gran flota de camiones, oficina comercial, bodega de almacenamiento de GLP y más de 20 colaboradores que se desempeñan en diferentes áreas, integrando profesionales expertos, quienes trabajan orientados a mejorar y desarrollar efectivamente el negocio y expandir nuestra visión.

Líderes en Innovación y Mejor lugar para Trabajar

Queremos crear una identidad propia como Distribuidora Abastible, cuya imagen que deseamos proyectar sea fácilmente identificada por los clientes, proveedores, comunidad, colaboradores y sus familias.
Creemos que para consolidarnos y desarrollarnos de mejor manera en este mercado competitivo, debemos tener objetivos empresariales claros y principios éticos exigentes, acorde a las nuevas exigencias de la industria en la cual nos desempeñamos. Nuestro esfuerzo no sólo está enfocado a maximizar nuestro crecimiento, rentabilidad y resultados, sino también en la forma de obtenerlos y relacionarnos. Lo anterior nos permitirá asegurar la legitimidad de la empresa, su sustentabilidad y permanencia en el tiempo.
Con la creación de nuestro Contact Center, gestionamos y controlamos todos los pedidos que recibimos por diversos canales, siendo pioneros en la implementación de tecnología de Control de Gestión a los procesos y en la comercialización del servicio. Nuestro trabajo está enfocado en seguir sorprendiendo a nuestros clientes, esta tarea es promovida por todos los que conforman esta organización, es constante y velamos por no descuidarla.