Nuestro camino hasta hoy
Este camino comienza en marzo del año 2004 con dos camiones repartidores y una pequeña cartera de clientes. Con gran esfuerzo y dedicación continuamos creciendo constantemente, logrando en el año 2007 tener 5 camiones, ganando un importante lugar entre los clientes de Belloto Sur. De esta manera fuimos progresando poco a poco, abarcando más ciudades y sectores, hasta que tuvimos la necesidad de transformarnos, de adecuar nuestros procesos y orientar la atención de clientes hacia la digitalización.
Estos nuevos desafíos hicieron establecer objetivos claros y más ambiciosos a partir del año 2017. Llegado el año 2018 tomamos un nuevo impulso, y acorde a lo planteado, comenzamos un gran proyecto de transformación en infraestructura, procesos y estrategia comercial, basado en la digitalización y automatización, todo para entregar al cliente una mejor experiencia en el servicio de distribución del gas licuado.
Nuestra historia como organización está basada en un gran esfuerzo familiar y también de nuestros colaboradores que nos han permitido descubrir y alcanzar nuevos horizontes.
Hoy contamos con una gran flota de camiones, oficina comercial, bodega de almacenamiento de GLP con importante capacidad y más de 20 colaboradores que se desempeñan en diferentes áreas, integrando profesionales expertos, quienes trabajan orientados a mejorar y a desarrollarse con un rol activo en el negocio.
Cofundador y Director Operacional
José Sáez
Líderes en Innovación
Queremos crear una identidad propia como Distribuidora Abastible, por medio de la marca “Distribuidora de Gas Doña Patricia”® cuya imagen que deseamos proyectar sea fácilmente identificada por los clientes, proveedores, comunidad, colaboradores y sus familias.
Creemos que para consolidarnos y desarrollarnos de mejor manera en este mercado competitivo, debemos tener objetivos empresariales claros y principios éticos exigentes, acorde a las nuevas exigencias de la industria en la cual nos desempeñamos.
Cofundador y Director Comercial
Mauricio Sáez
Nuestro esfuerzo no sólo está enfocado a maximizar nuestro crecimiento, rentabilidad y resultados, sino también en la forma de obtenerlos y relacionarnos. Lo anterior nos permitirá asegurar la legitimidad de la empresa, su sustentabilidad y permanencia en el tiempo.
El mundo está cambiando vertiginosamente, los mercados exigen a las empresas tomar mayor conciencia social, los clientes necesitan confiar nuevamente en los procesos empresariales, nosotros estamos conscientes de aquello, es por esto que constantemente estamos buscando soluciones innovadoras tanto para los clientes como para nuestros colaboradores. Un ejemplo de aquello, fue la creación de nuestro Contact Center, en donde gestionamos y controlamos todos los pedidos que recibimos por múltiples canales, siendo pioneros en la implementación de tecnología de Control de Gestión a los procesos y en la comercialización del servicio. Nuestro trabajo está enfocado en seguir sorprendiendo a nuestros clientes, esta tarea es promovida por todos los que conforman esta organización, es constante y velamos por no descuidarla.
Mejor lugar para Trabajar
Somos una empresa familiar que cuenta con una vasta trayectoria en el negocio del Gas, siempre apoyados de un gran equipo de personas y de una moderna infraestructura física y tecnológica, para el correcto Almacenamiento y Distribución del Gas Licuado Abastible. Tenemos un especial compromiso con nuestros colaboradores, lo cual se ve reflejado en diversos beneficios que motivan a dar lo mejor de cada uno. Como Psicóloga oriento y apoyo a la gestión de nuestro personal, para cumplir con el objetivo de ser la mejor Distribuidora de Gas para trabajar.
Psicóloga Organizacional
Vanessa Marchant
Constanza Marchant
Ejecutiva Contact Center
Ingrid Vasquez
Ejecutiva Contact Center
Mariola Silva
Ejecutiva Contact Center
Carlos Rodríguez
Vendedor
Erik Bravo
Vendedor
Esteban Aránguiz
Vendedor
Reinier Correa
Vendedor
Alexis Sánchez
Vendedor
Alfonso Pulgar
Vendedor